Para la sedación y la anestesia, debe ser acompañado a su cita por un adulto responsable quien permanecerá en el área de recepción hasta que se termine el tratamiento. Necesitará acompañarlo a su hogar y permanecer con usted hasta que se recupere lo suficiente para cuidarse a sí mismo. El efecto de la anestesia puede seguir durante las 24 horas posteriores de la cirugía.
Evite comer o beber durante las seis horas antes de la cirugía. Tome cualquier medicamento habitual con un pequeño sorbo de agua. No interrumpa ninguna rutina de medicamento a menos que se lo hayan indicado específicamente.
Quítese el esmalte de uñas y el maquillaje antes de la cirugía. Lleve ropa cómoda y suelta que descubra sus codos y muñecas.
Planee descansar por el resto del día. La anestesia y los medicamentos sedativos pueden causar somnolencia prolongada. No conduzca un coche, no opere maquinaria pesada o herramientas eléctricas o firme ningún documento jurídico por un tiempo mínimo de 24 horas después de la cirugía.