Este vídeo cubre información importante con respecto al cuidado postquirúrgico apropiado para los implantes dentales. Es imprescindible que usted siga las siguientes instrucciones enumeradas cuidadosamente para maximizar su recuperación y para mejorar el resultado a largo plazo de sus implantes dentales.
NO moleste la herida. Evite escupir o tocar la herida por unos días después de la cirugía. Puede haber un casquillo de metal que resalta levemente a través del tejido de la goma.
Desangrar algo o enrojecimiento es normal durante las 24 horas posteriores. El sangrado excesivo (su boca se llena rápidamente de sangre) se puede controlar con morder un cojín de gasa colocado directamente en la herida por 30 minutos. Si el sangrado continúa, por favor llame a la oficina para obtener otras instrucciones.
La hinchazón es un acontecimiento normal después de la cirugía. Para minimizar la hinchazón, aplique un paquete de hielo (una bolsa de plástico o una toalla llena de hielo) en la mejilla en la área sobre la cirugía. Aplique el hielo continuamente, tanto cuanto sea posible, por las primeras 24 horas.
Tome muchos líquidos. Evite los líquidos y comidas calientes. Las comidas y los líquidos blandos se pueden consumir durante el día después de la cirugía. Puede volver a una dieta normal 1 a 2 días después de la cirugía al menos que reciba otras instrucciones.
No hay ningún problema en cepillarse los dientes y aplicar esfuerzos curativos. Inicialmente cepíllese suavemente las áreas quirúrgicas y utilice un cepillo muy suave.
Mantenga las actividades físicas a un mínimo durante varios días después de la cirugía. Evite agacharse, levantar cosas pesadas, o hacer esfuerzo físico. Tenga en mente que su nivel de nutrición probablemente no se ha normalizado. Esto puede debilitar y limitar su capacidad para hacer ejercicio.