La mayoría de molestias relacionadas con el dolor de muelas o la cirugía oral es inflamatoria por naturaleza. El ibuprofeno es una medicina antiinflamatoria excelente y ayuda con el dolor resultante de los procedimientos quirúrgicos orales. Advil® y Motrin® son simplemente marcas comerciales del ibuprofeno. La medicina recetada para el dolor causa a menudo náusea, así que recomendamos primero tomar el ibuprofeno.
Después de su cirugía, tome 3 tabletas (200 miligramos cada una) de ibuprofeno (total 600 miligramos) cada 4 horas durante las horas que este despierto. Deben ser aproximadamente 5 dosis en 24 horas.
Programe esta ingestión de ibuprofeno, aunque tenga dolor o no, durante las primeras 48 horas después de su cirugía.
Si usted necesita más medicina para el dolor, puede tomar una dosis aún más fuerte que la medicina recetada (generalmente Tylenol® #3) encima del ibuprofeno regularmente programada. La medicina recetada para el dolor y el ibuprofeno funcionan distintamente así que se pueden tomar juntos.
La medicina recetada para el dolor debe tomarse según la necesidad en vez de programarlo. No conduzca si usted ha tomado la medicina recetada más fuerte. De nuevo, la medicina recetada a menudo causa náusea y se debe tomar con comida. Intente tomar la medicina recetada al menos con leche o pan blando si no tiene ganas de comer una comida completa.
Si usted tiene una historia de úlceras pépticas, enfermedad del riñón, paro cardíaco, o cirrhosis, no debe tomar ibuprofeno. Si tiene algunas irregularidades con la hemorragia o está tomando diluyentes de sangre, evite tomar ibuprofeno también.
Llamenos a nuestra oficina con cualquiera pregunta o preocupación al (817) 441-5000.